RE BRANDING TOTEM LINK

Rediseño del concepto de marca Totem Link. Implementando frescura, juventud y colores sólidos, se logró un nuevo concepto, más atrevido, directo y sin complejos.

#OscarsNightBitch!

Lo que nació como una idea para reunirse entre amigos y ver la ceremonia de los Oscars; terminó creando un evento anual, con temática propia y con MUCHA PERSONALIDAD. “La Venganza”, “Retribución” y “La Revancha” son solo algunas de las secuelas de esta particular saga.

DISEÑO DE LOGOTIPOS

Cada marca tiene un concepto, y ese concepto es transmitido a través de su logotipo. A lo largo de 3 años he realizado logotipos para diversas empresas, con la misión de comunicar el concepto de cada una en los trazos y colores que los componen.

BRANDING NOWGROUP

Nowgroup.Inc es una empresa especializada en servicios aduanales, con oficinas en México y Estados Unidos. El reto de Nowgroup Inc. consistió en la renovación de su logotipo, diseño y producción de papelería, presentaciones digitales y aplicaciones comerciales (folletería).

BRANDING SMART TAXI

El desarrollo del proyecto para Smart Taxi significó un salto importante hacia cuestiones más enfocadas al impacto de una marca dirigida a un mercado masivo. Tuve la fortuna de realizar el proyecto de Identidad Corporativa, así como el diseño de los vehículos, basados en las regulaciones del Depto. de Tránsito del Estado de Guanajuato. Hasta antes de su creación, el servicio de taxis de la ciudad de León, Guanajuato. no había sufrido una evolución estética y funcional de este tipo.

BRANDING GHA

Durante mi estancia en GHA, tuve la oportunidad de trabajar en el proyecto de su Identidad Corporativa, la cual incluía la estandarización de su logotipo, tipografías, colores, etc. Este proyecto dio como resultado la definición de una tendencia hacia el reflejo de la calidad, profesionalismo y trabajo en equipo que la empresa posee como sus más grandes fortalezas.